Demaria Marketing Deportivo

Transformamos deportes de nicho en productos masivos, vendibles, exportables y de alto retorno e interés mediático

En 1995, Pablo Demaria Lucchini, ex seleccionado nacional de Rugby y con amplia experiencia como gerente de diversas empresas nacionales y extranjeras, tuvo la acertada visión de unir su pasión por el deporte con su experiencia comercial y, teniendo la certeza de que el deporte podía ser una excelente herramienta de marketing, creó la primera empresa especializada del rubro en Chile.

Con casi 20 años de experiencia, Demaria Marketing Deportivo ha producido y comercializado grandes eventos como el Seven de Viña, los Pro Games y el Climbing Tour, entre otros.

“Somos reconocidos por nuestros altos estándares y vasta experiencia deportiva-comercial. Hoy en día podemos afirmar con certeza que nuestras apuesta inicial era correcta: los retornos concretos y comprobables logrados por nuestros clientes, confirman la potencia y alcance del marketing deportivo…”.

“El deporte es nuestra pasión y somos una compañía que es dueña de la mayoría de sus eventos. Reconocidos por nuestro know-how, hemos transformado a deportes de nicho en productos masivos, vendibles, exportables, de alto retorno e interés mediático”.

Demaria Marketing Deportivo

+56223781930 | contacto@dmd.cl | Av. Vitacura 5250 of. 906, Santiago de Chile.