| +56223781930 | contacto@dmd.cl | Av. Vitacura 5250 of. 906, Santiago

Demaria Marketing Deportivo

La producción de eventos deportivos de alto interés es sólo uno de los pilares que nuestra empresa ofrece a las marcas que nos auspician.

En 1995, Pablo Demaria Lucchini, ex seleccionado nacional de Rugby y con amplia experiencia como gerente de diversas empresas nacionales y extranjeras, tuvo la acertada visión de unir su pasión por el deporte con su experiencia comercial y, teniendo la certeza de que el deporte podía ser una excelente herramienta de marketing, creó la primera empresa especializada del rubro en Chile.

Con casi 20 años de experiencia, Demaria Marketing ha producido, organizado y comercializado eventos deportivos de excelencia como los Pro Games (deportes extremos), Seven de Viña (rugby internacional), Mundial de Rugby M19, Nacional de Motocross, Mundial de Hockey Césped, , automovilismo, Test Match internacionales de Polo, Climbing Tour y Mountainbike Tour, entre otros.

Nuestro principal objetivo es, a través del deporte y del marketing, acercar la marca a la pasión que el deporte genera en las personas y con ello llegar al corazón del consumidor.  En la misma línea, nos diferencia nuestra Visión de 360º,  ofreciendo a las marcas beneficios tales como: cobertura de medios, ROI, fidelización de clientes, RR.SS, data base, diseño y creación de campañas publicitarias, activaciones, RR.PP y consultorías.

“Somos reconocidos por nuestros altos estándares y vasta experiencia deportiva-comercial. Hoy en día podemos afirmar con certeza que nuestra apuesta inicial era correcta: los retornos concretos y comprobables, junto a los amplios beneficios para nuestras marcas auspiciadoras, confirman la potencia, vigencia y alcance del marketing deportivo…”.

“El deporte es nuestra pasión. Somos reconocidos por nuestro know-how y hemos desarrollado atractivas oportunidades para que las marcas vayan más allá que simplemente auspiciar un evento deportivo”.